Nosotros

Misión.

Porcelanatos y Pisos de Colombia S.A.S. es una empresa colombiana dedicada a la importación y comercialización de elementos para la construcción y remodelación, comprometida con la satisfacción y lealtad de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad certificada, con alto grado de innovación y el apoyo de un gran equipo humano comprometido y competente.

Visión.

En el año 2021 ser la importadora y comercializadora de elementos para la construcción y remodelación, líder en el mercado colombiano; con nuestra marca XYLON FLOOR posicionada por nuestros clientes, distribuidores y constructores, siendo su principal aliado comercial estratégico, que siendo rentable mejore la calidad de vida de su equipo humano.

Quiénes Somos.

Somos Importadores directos de pisos alemanes, asiáticos y brasileros. Importadores de Pisos Laminados, Pisos de Vinilo, Porcelanatos, Pizarras y Distribuidores de Cerámica Italia. Comprometidos con nuestros clientes, solo importamos productos de calidad certificada, con sellos internacionales que garanticen y den respaldo a nuestra comercialización.

Tenemos el compromiso y responsabilidad contramarcando con nuestro sello de calidad XYLON FLOOR, únicamente productos de excelencia.

Somos la empresa de mayor crecimiento de Colombia en comercialización de Pisos Laminados, somos una empresa joven que con tan solo 8 años en el mercado, hemos logrado por nuestra sobresaliente calidad, visión, liderazgo, seriedad y organización; posicionarnos como el proveedor de confianza de cientos de distribuidores de pisos laminados a nivel nacional.

Con orgullo hemos entregado MAS DE UN MILLÓN DE METROS CUADRADOS DE PISOS certificados con el sello de calidad XYLON FLOOR en Colombia dando confort a hogares y sirviendo de plataforma a grandes locales comerciales.

Por nuestro impresionante volumen de compras logramos la DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA PARA COLOMBIA de KRONO FLOORING ALEMANIA, una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, por su altísima calidad. Verdaderamente distribuidores de pisos de procedencia y fabricación alemana, que no compiten con las imitaciones del mercado.

Últimamente logramos la distribución exclusiva de pisos LG HAUSYS FLOORS

Nuestra diferencia, son miles de clientes satisfechos, que le dan la confianza a nuestros distribuidores para comercializar con responsabilidad. Además nuestro departamento de Importaciones estudia detalladamente las últimas tendencias en diseño y colores del mercado, para entregar líneas de vanguardia, innovadoras y de altísima aceptación que les faciliten a nuestros distribuidores su comercialización.

Los sellos de calidad internacional de cada uno de nuestros productos y la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes y distribuidores, son nuestra marca. EXIJA SIEMPRE SELLO DE CALIDAD XYLON FLOOR. ÚNICOS CON VERDADERA GARANTÍA.

Pisos XYLON FLOOR no es una marca, es UN SELLO DE CALIDAD.

Pisos XYLON FLOOR lo mejor del mundo a sus pies.